0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrasa Anaya en Tamaulipas

Lista de resultados de la votación en Tamaulipas, para elegir al nuevo presidente nacional del Partido Acción Nacional.
* Con un 89.9 por ciento a su favor
domingo, 16 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.,

AGENCIA / HT.-

Ricardo Anaya Cortes arrasó en la votación del proceso interno en Tamaulipas de la elección nacional del PAN, con un 89.9 por ciento a su favor, informó el secretario adjunto de ese partido en el estado, Luis Vanoye Carmona.
Preciso que de acuerdo a los datos preliminares de la elección interna donde participaron los militantes activos de Acción Nacional, Ricardo Anaya obtuvo una abrumante votación a su favor.
"La comisión electoral interna ha completado la recolección de resultados y estos indican que son 5 mil 23 votos para Ricardo Anaya, contra 541 de Javier Corral, es decir, el 89.6 porciento para Anaya y el 9.6 para corral", señaló.
Indicó que en el proceso interno participo poco más del 52 por ciento del padrón de militantes activos, sin que se presentaran contratiempos en las casillas instaladas para este proceso interno.

EN TAMPICO

En el marco de un proceso muy tranquilo, el candidato a dirigir el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (CEN del PAN),Ricardo Anaya Cortés, resultó ganador del proceso interno en Tampico, expuso el presidente local del instituto, Sergio Meza López.
Esta elección entre panistas tuvo poca afluencia de militantes, observándose bajo movimiento de electores, comparado con los procesos pasados de elección interna del candidato a la alcaldía de Tampico o a la diputación federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion