0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana Anaya en RB

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- En comparación a anteriores proceso interno, durante la elección interna de ayer domingo para elegir presidente y secretario general del PAN a nivel nacional, aquí en Río Bravo, hubo menos participación panista.
* Con una baja participación de los panistas locales
domingo, 16 de agosto de 2015
Por: 
Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE,

RIO BRAVO, TAM.-

Baja participación panista aquí en Río Bravo, durante el proceso interno celebrado ayer domingo 16 de agosto para elegir presidente y secretario general del PAN a nivel nacional.
Aquí ayer a eso de las 10:00 AM., inició el proceso interno, siendo la sede el Comité Municipal de Acción Nacional, e integrando la mesa directiva electoral, como Presidente: Mario Ismael Castañeda, Secretario: Omar Alejandro Macías Castro y Escrutadora: Patsy Karina Hernández Reyes.
Durante el desarrollo del proceso, estuvo vigilando un representante de cada candidato a la presidencia del partido, así como integrantes del Comité Municipal que preside Leticia Moncada de la Cruz, y la Secretaria de Acción Electoral, Lidia Alba González, estuvieron al pendiente coadyuvando en caso de auxiliar.
En un principio se manejó que el cierre del proceso sería a las 16:00 horas, mas sin embargo hubo una confusión y finalmente se les dijo a algunos panistas que estaba programado concluir a las 17:00 PM.
Al cierre de la casilla, se procedió a levantar el acta correspondientes y proceder a conteo de boletas, para conocer el resultado final de la elección.
Cabe mencionar, los resultados favorecieron a Ricardo Anaya Cortez, quien obtuvo 103 sufragios, por 28 de su oponente Javier Corral Jurado, hubo tres nulos, 31 inutilizados, lo cual en total votaron 165 panistas activos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias