0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tremendo susto por un incendio

Imagen Siguiente
Familias de la Invasión 2000 Sector Dos, vivieron la pesadilla y pasaron el susto de su vida durante el recién incendio ocurrido en predio de pastizal colindante a la colonia.
* A punto de ser alcanzadas por el fuego, estuvieron las viviendas de la Invasión 2000 Sector 2
domingo, 16 de agosto de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE,


RIO BRAVO, TAM.-

Incendio ocurrido en predio de pastizal que se transformó en un infierno de fuego generó momentos de temor y angustia a las familias que habitan en el Sector 2 de la Invasión 2000, cuando a punto estuvo de llegarles la lumbre y consumir sus modestas viviendas, pesadilla que han vivido en dos ocasiones de incendios registrados los últimos meses.
Fue el señor José G., habitante de este asentamiento, narró el incendio ocurrido durante la semana, aunado al fuerte viento que soplaba del sur, lo vieron avanzar muy rápido el fuego, mas sin embargo la intervención de los Bomberos y desviarse un poco el fuego de puro milagro se salvaron de no arrasar con sus viviendas.
Dijo el vecino que a simple vista pareciera el incendio inició desde el lado sur casi donde empieza el predio de pastizal y como el viento sopló fuerte el fuego avanzaba rápido consumiendo a su paso toda la maleza de hierba, zacate, y hasta los chaparros.
Sin embrago, revela tal vez al desviarse el fuego, de milagro una parte del predio de pastizal no alcanzó a quemarse y eso evitó no llegar la lumbre hasta sus modestas viviendas de material donde habitan.
Con este recién incendio, suman a dos los ocurridos en dicho predio, pues durante el anterior el fuego llegó a estar más cerca de afectar sus casas.
Por lo que el siniestro ocurrido volvió nuevamente a generar el temor y convertirse en una pesadilla para las familias que por años han habitado en este asentamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion