0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Huye conductora tras dañar vehículo y negocios

El Dr. Leopoldo Hernández Téllez, interpondrá formal denuncia en contra de la presunta responsable de los daños causados a su local.
Camioneta impacta auto y lo proyecta contra un consultorio médico.También daña una tapicería
domingo, 16 de agosto de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-

Tras causar daños materiales por unos buenos miles de pesos, se da a la fuga con rumbo desconocido, dejando un vehículo totalmente inservible y convertido en chatarra, el cual fue aventado y metido dentro de un consultorio médico, quebrando el ventanal del mismo y varios enseres.
Fue una camioneta de la marca Ford Windstar de color blanca, modelo aproximado 2004, conducida por un dama que emprendió la huida con rumbo desconocido, dejando a su paso muchos daños a los locales de la Avenida Principal en la Villa de Nuevo Progreso, además de puestos que se encontraban sobre la banqueta de dicha arteria.
Los hechos se dieron al filo de las 05:50 horas y fueron reportados a la Delegación de Tránsito Local, al filo de las 10:30 horas, constituyéndose al lugar el perito Francisco Jaime Vargas, dando fe de los daños y desperfectos causados por la furtiva mujer.
El auto del señor Carlos Martínez Olmedo, con domicilio en la Avenida Juárez No. 202 Departamento Dos, es el propietario de un auto Ford Taurus color blanco, modelo 1996, con placas de circulación 694-VDC de Texas, siendo el primer impactado y proyectado para adentro del local que ocupa un consultorio médico del Dr. Leopoldo Hernández Téllez.
También sufrió daños la cortina metálica de un negocio de tapicería, además un árbol conocido como Ficus, las paredes de concreto y la cancelería de aluminio, ventanales de cristal de 6 milímetros, además de los utensilios propios del consultorio y medicamentos, por lo que los afectados acudieron a la Delegación de Tránsito Local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias