0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chocan ebrios en la entrada al Fraccionamiento Misiones del Puente

Imagen Siguiente
Roberto Martínez Ibarra, presunto responsable del accidente.
Ninguno de los dos aceptaba su responsabilidad
domingo, 16 de agosto de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-

Briagos sujetos chocan de frente sin admitir ninguno la responsabilidad del accidente en el que estaban involucrados, ya que ambos decían tener la razón; afortunadamente sólo hubo daños materiales y una persona lesionada muy levemente.
Roberto Martínez Ibarra, de 30 años de edad, domiciliado en la calle Santa Úrsula No. 14 del Fraccionamiento Misiones del Puente, es el conductor de un auto Toyota Cambry color verde, modelo 1994, con placas de circulación BR4-N745 de Texas, quedando como el presunto responsable del accidente, al invadir totalmente el carril contrario a su circulación, presentando tercer grado de ebriedad.
Jorge Robledo Pérez, de 37 años de edad y con domicilio en la calle Ciprés No. 500 de la colonia Morelos, conducía una camioneta Dodge Caravan color verde, modelo 2000, con placas de circulación 14D-17-17 de Texas; también iba en estado de ebriedad.
Los hechos se dieron al filo de las 02:30 horas sobre el boulevard de entrada al Fraccionamiento Misiones del Puente, arribando el perito Guadalupe García, sacando en conclusión que el auto fue el que invadió totalmente el carril de circulación de la camioneta, disponiéndose a detener al presunto responsable.
El auto del presunto responsable fue depositado en el corralón, para garantizar el pago de los daños y desperfectos del otro vehículo al impactarse de frente, mientras que los conductores pasaron a la Delegación de Tránsito Local para que cubrieran las multas por ir manejando bajo los influjos del alcohol.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion