REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Agrandar
Aquí está una lista de políticos priistas que ya se están moviendo en busca de una candidatura a diputado local o presidente municipal:
lunes, 17 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Aquí está una lista de políticos priistas que ya se están moviendo en busca de una candidatura a diputado local o presidente municipal: Ernesto Robinson Terán, Carlos Solís Gómez, Rigoberto Garza Faz, Guillermo Acebo Salman, Serafín Gómez Villarreal y Marcos Olivares Olvera.
De alguna manera han intensificado su presencia en las redes sociales, principalmente en sus cuentas de Facebook y Twitter, donde suelen mostrar parte de su trabajo y sus actividades personales.
Del PAN, Humberto Prieto Herrera, Federico Pérez, Raúl García Vivián y Leonel Cantú Robles.
Por el Partido Movimiento Ciudadano, Eva Reyes González y Uriel Danini Del Angel.
Por el Verde Ecologista, María Teresa Corral Garza.
Independientes: Marco Antonio Elejarza Yáñez, René Alexandre López, José Ramón Gómez Leal y una veintena más de personajes, ya sea que estén actualmente en algún partido político o de la sociedad civil.
El próximo mes de septiembre, dará inicio formalmente el proceso electoral 2015-2016 para elegir diputados locales, presidente municipal, síndicos, regidores y gobernador del Estado.
Apenas habrán pasado cuatro meses cuando ya estaremos metidos en otras elecciones, lo que provoca irremediablemente el hastío de los electores.

Ayer domingo los casi 2,500 panistas locales, pudieron votar por las dos opciones que tienen para renovar su dirigencia nacional: Ricardo Anaya y Javier Corral.
Corral es el rebelde, el alebrestado, el "echado pa' adelante", que tantos buenos resultados dio al PAN en el reciente pasado.


Recordemos a Vicente Fox y sus botas y a Felipe Calderón, quienes se levantaron casi del anonimato para lograr un apoyo apoteósico de las bases, hasta arrebatar el triunfo en procesos internos a los precandidatos que se consideraban favoritos.
Ricardo Anaya se ha rodeado de los grupos de poder que se han formado al interior del partido, mientras que Corral trataría de convencer a los eternos inconformes.

Por cuestión de horarios en próxima colaboración comentaremos los resultados de esta contienda donde Anaya llevaría la delantera en el Estado.

Y si de celebraciones se trata, el Diputado Federal Electo, Edgar Melhem, realizó su fiesta de cumpleaños este sábado; acudieron personalidades de diferentes partes del Estado.

El festejo pareció más bien un ¿pre destape?.

También el sábado pasado, Benito Sáenz, bajo el pretexto de celebrar su cumpleaños, organizó un almuerzo, donde se vio por ahí al ex alcalde Oscar Luebbert, y es que comentan que a Oscar ya le gustó eso de las diputaciones, recordar que su esposa es Diputada Federal Electa, ahora va por las diputaciones locales, trae dos prospectos que son luebberistas de hueso colorado, hablamos del propio Benito Sáenz y el otro prospecto sería el joven Alan Alexander, quien es actualmente regidor….

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores