Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apps para tu ciclo menstrual

El calendario del celular funciona, pero es más eficiente una aplicación que maneje tus días fértiles, las relaciones que tengas (con o sin protección)
lunes, 17 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 17 (EL UNIVERSAL).- El calendario del celular funciona, pero es más eficiente una aplicación que maneje tus días fértiles, las relaciones que tengas (con o sin protección), el medicamento que consumas y hasta los síntomas que vas presentando.


Es más, si lo que buscas es quedar embarazada, es importante que obtengas un calendario específico de tu ciclo menstrual como uno estos:
- Period Calendar
Esta aplicación es nuestra favorita porque, además de ser gratuita, ¡lo tiene todo! Es un calendario bastante sencillo protegido con contraseña (la cual es opcional) que maneja tus días fértiles, no fértiles, de ovulación y los de tu ciclo menstrual.


Además tiene la opción de registrar los síntomas que presentas, peso, temperatura corporal, medicamentos que consumiste e incluso las relaciones sexuales que tuviste (con o sin protección).


- Fertility Friend
Como lo indica su nombre, esta app registra tus días fértiles y los de ovulación. Es importante siempre tener una de estas apps para protegerte o, en caso de que tengas planes de concebir, estar bien preparada para responder cualquier pregunta que te haga tu ginecólogo.


Además, los desarrolladores de la app mencionan que te permite registrar la temperatura basal, el fluido cervical, síntomas personalizados, medicinas, datos de defecto y notas.


- Woman Log
Woman Log es muy parecido al "Period Calendar" ya que registra tu ciclo menstrual y los días de fertilidad. La única diferencia es la infraestructura, pero viene en varios idiomas y también te permite recordar tus medicamentos, medidas y hasta tu estado de ánimo durante tu ciclo menstrual.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias