Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alimentos que matan tu vida sexual

Mientras que sabemos que el chocolate y las almendras aumentan el líbido, hay ciertos alimentos que producen un efecto contrario.
lunes, 17 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 17 (EL UNIVERSAL).- Mientras que sabemos que el chocolate y las almendras aumentan el líbido, hay ciertos alimentos que producen un efecto contrario.

¿Por qué es importante conocerlos? Porque también hay que ser amables con la otra persona y no ordenar una sopa de frijol en la cena.
•Sustituto de azúcar: El sustituto de azúcar contiene espartamen, el cual complica la liberación de serotonina, la hormona feliz que mejora el líbido y el estado de ánimo.

Además, el espartamen puede producir dolores de cabeza, irritación, ansiedad e insomnio.
•Corn flakes: Las cualidades anti afrodisíacas de los corn flakes son toda una sorpresa.

¿Sabías que el doctor John Harvey Kellog hizo este cereal como parte de una dieta blanda para disminuir el deseo sexual de las personas? Así que olvídate del cereal por las noches.


•Queso: El queso que venden en los supermercados ya ni siquiera es natural así que la grasa que contiene le hace daño a tu cuerpo. El consumo en exceso puede liberar toxinas que interfieran en la producción del estrógeno, progesterona y testosterona.

Además pueden llegar a producir muchísimos gases…
•Papas fritas: Una bolsa de papas podría ser una buena botana para el cine pero no el mejor afrodisíaco para una noche pasional.

Las papas están hechas con mucho aceite y a temperaturas muy elevadas las cuales, además de afectar tu salud, podrían matar tu deseo sexual en instantes.


•Café: Una taza de café en la mañana te pondrá de buen humor pero su consumo excesivo provoca estrés y desequilibrios hormonales.


•Refresco: Consumir mucho refresco y bebidas con saborizantes pueden provocar fluctuaciones en tu peso y estado de ánimo. Este tipo de bebidas además propician problemas alimenticios como la obesidad, caries, diabetes y más.

Es más que obvio que también afecta el líbido enormemente.
•Frijoles: Y en último lugar pero no menos importantes: ¡los frijoles! Además de ser muy pesados para la noche, te darán unos gases que podrías no contener durante la relación sexual… y no hay nada que mate el deseo sexual que ese tipo de momentos incómodos.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias