0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estará Troker presente en JazzTamFest

Con una oferta de nivel internacional, nacional y local, el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), ha preparado en Reynosa, Ciudad Victoria y Tampico
lunes, 17 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con una oferta de nivel internacional, nacional y local, el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), ha preparado en Reynosa, Ciudad Victoria y Tampico, la nueva edición del JazzTamFest.

Muestra musical que alienta la armonía así como la fraternidad a través de actividades tanto en centros culturales, como en espacios urbanos.


A este Festival acudirá una banda mexicana, que ha sido reconocida a nivel internacional debido a la explosión y experimentación que realiza en cada tema.

Troker es la agrupación jalisciense que visitará tierras tamaulipecas para presentar su gira Claroscuro Tour lo días 22 y 23 de agosto.


Troker es una banda de jazz rock formada en 2003 en Guadalajara, Jalisco, que no se apega a las etiquetas, haciendo música instrumental nutrida de jazz y rock en la cual hay momentos psicodélicos, algo de funk e incluso la cumbia se manifiesta en su música.

De esta manera, el sexteto se manifiesta como una expresión contemporánea de la escena musical mexicana.


Su participación dentro del JazzTamFest 2015 será el 22 de agosto, en punto de las 20:00 horas, en el Teatro Experimental del Espacio Cultural Metropolitano, en Tampico.

En Ciudad Victoria cerrará el ciclo de presentaciones el 23 del mismo, a las 20:00 horas, en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón, del Centro Cultural Tamaulipas.

Ambas presentaciones se llevarán a cabo de manera gratuita y con entrada libre.


Con estas acciones el Gobierno del Estado amplía la oferta cultural para los pobladores de la Entidad, a través de actividades artísticas en espacios públicos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias