0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arde en llamas negocio del centro de Tampico

Corto circuito provocó un incendio en el negocio denominado “La Primavera”, ubicado en la zona centro de Tampico. Fotografía Joel Castillo
Al lugar ubicado en la calle Aduana entre Diez Mirón y Francisco I. Madero, llegaron elementos de Bomberos, quienes realizan las maniobras para combatir el fuego
lunes, 17 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Tampico, Tamaulipas.- Un probable corto circuito provocó un incendio en un local del primer cuadro de Tampico, ocasionando la movilización de personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil (PC), quienes combatieron el fuego.

El incidente fue reportado poco antes de las 13:00 horas de hoy lunes, en el negocio denominado “La Primavera” ubicado en calle Aduana entre Díaz Mirón y Francisco I. Madero, de la zona centro de la ciudad.

Al lugar del siniestro arribó personal del cuerpo de Bomberos e iniciaron una serie de maniobras para controlar el fuego, que amenazaba con propagarse a otros inmuebles.

Fue gracias a la oportuna intervención de personal de Bomberos al mando del comandante, Juan García Hernández, quienes evitaron que el fuego afectara a más locales ubicados en la zona centro de la ciudad.

Por su parte personal de PC al mando del director, Eduardo Zamorano Riestra, procedieron acordonar el área para evitar el tránsito de vehículos y de transeúntes, para facilitar las labores de los traga humos.

Zamora Riestra argumentó que de acuerdo a versiones de trabajadores del lugar, indicaron que repentinamente cables de energía eléctrica hicieron chispa y con ellos se inició el fuego, saliendo del local para evitar quemaduras.

Manifestó que los locales aledaños al negocio “La Primavera” fueron cerrados y con ellos el personal evacuado, para evitar un incidente de lamentables consecuencias.

Después de dos horas, el siniestro quedó controlado, dejando con ellos daños materiales que rebasan los 100 mil pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion