0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumple Margarita con entrega de despensas

DIAZ ORDAZ, Tam.- La Presidenta del DIF, Margarita Perales de Longoria acompañada de funcionarios estatales, continúa con la entrega de despensas de la Secretaría de Desarrollo Social.
"Nutriendo a Tamaulipas"
lunes, 17 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Reafirmando su compromiso con los más desprotegidos, la Presidenta del DIF, Margarita Perales de Longoria acompañada de funcionarios estatales, continúa con la entrega de despensas de la Secretaría de Desarrollo Social.

Fue en el barrio del bordo al oriente de la cabecera municipal donde Margarita Perales de Longoria presidió la entrega de los apoyos alimentarios del programa "Nutriendo a Tamaulipas", el cual se suspendió por varios meses por la veda electoral.

Decenas de familias acudieron a este lugar para recibir estas despensas que entrega de manera coordinada el Gobierno del Estado a través de la Sedesol y el Sistema DIF que preside a nivel estatal María del Pilar González de Torre.

En su mensaje la Presidenta del DIF Díaz Ordaz reiteró el compromiso de continuar llevando bienestar y mejor calidad de vida a las familias díazordacenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias