0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La pequeña Jimena Guadalupe Martínez dirigió el Himno Nacional Mexicano

El Presidente Municipal, Roberto González González informó sobre los trabajos que se realizaron durante el periodo vacacional
lunes, 17 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD.MIER, Tam.- En el reinicio de actividades del gobierno municipal 2013- 2016, el alcalde Roberto González González encabezó los honores patrios, dándole la bienvenida a la pequeña Jimena Guadalupe Martínez Méndez quien como invitada de honor dirigió con respeto el Himno Nacional Mexicano.

El Presidente Municipal en su mensaje los exhortó a trabajar al 100, mencionando que durante las vacaciones se trabajó en rehabilitación de calles, mantenimiento de plazas y jardines, inicio de obras de pavimentación, introducción de drenaje y agua potable, alumbrado, bacheos, pinta de señalamientos de vialidad, dándole prioridad en todas las instituciones educativas, para este próximo regreso a clases.

Así mismo, mencionó que durante las vacaciones, estuvieron orgullosamente representando al Pueblo Mágico en la ciudad de Abrégo y Guadalcazar con el equipo deportivo de béisbol, quienes recibieran la invitación para estar en aquella población.

Por ello el esfuerzo a seguir trabajando para embellecer a Ciudad Mier y seguir con los trabajos de la obra que se realiza en la plazuela con el logo de la ciudad, hecha de concreto, la que estará iluminada y con los colores de rehilete, símbolo del Pueblo Mágico.

Finalizó con el agradecimiento a la pequeña Jimena Guadalupe Martínez Méndez, quien aceptó la invitación para dirigir los honores patrios, acompañada de su familia que formara parte del programa del reinicio de labores del gobierno municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion