REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Siguen los problemas en el CONALEP, Campus Reynosa, y es que el Director, Oscar Armengol Guerra Corza, quien es sobrino del Secretario de Educación, Diódoro Guerra Rodríguez
martes, 18 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Siguen los problemas en el CONALEP, Campus Reynosa, y es que el Director, Oscar Armengol Guerra Corza, quien es sobrino del Secretario de Educación, Diódoro Guerra Rodríguez, sigue con los viejos vicios que ya en el mes de Abril algunos alumnos se atrevieron a denunciar, como la falta de mantenimiento y el acoso… pero no pasa nada, Guerra Corza se siente seguro con la proteccion de su tío Diódoro Guerra.

A propósito, donde comentan que existen algunos que cobran sin trabajar es en la Secretaría de Salud. Checaremos el dato, según comentarios los que cobran trabajan en oficinas públicas y no precisamente en el área de salud.



Por otra parte, este lunes por la mañana se realizó una ceremonia de inicio de cursos que más pareció un destape a favor del diputado local, Rigoberto Garza Faz, con el pretexto de entregar una presea que lleva el nombre de su padre, (el siempre bien recordado ex alcalde Rigoberto Garza Cantú), al alumno que sacó mejores calificaciones en el ciclo anterior.
Hablando de inicio de cursos, será el próximo lunes 24 de agosto cuando se ponga en marcha el período escolar 2015-2016.

Será en la escuela El Chamizal de la colonia Las Granjas, y hasta ahora se maneja como probable la visita del Gobernador Egidio Torre Cantú, para dar el banderazo.
Ahhh, esos de Morena arreglando la politica en los cafés, ven la oportunidad de figurar en ese partido y pa’ pronto se apuntan.

¿Y el trabajo en las colonias? ¡Para nada!, sólo se la pasan grillando en los restaurantes, resulta que en Reynosa ese partido se dividió en tres grupos, hay que reconocer quien ha hecho talacha política en ese instituto político desde hace tiempo es Héctor Garza "El Guasón", ahora otros pretenden aprovechar los tiempos políticos que ya están cerca…


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias