0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cafre se atraviesa y causa carambola

Imagen Siguiente
Sobre el Boulevard Morelos quedaron los vehículos afectados.
*Los hechos ayer por la tarde sobre el Boulevard Morelos y la avenida Lázaro Cárdenas frente a PEMEX
lunes, 17 de agosto de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-


Un cafre del volante sin importarle si venían autos o no, se atravezó sin precaución sobre el Boulevard Morelos frente a la planta de Pemex, provocando una aparatosa carambola entre cuatro vehículos, y ocacionando que el tráfico se convirtiera en un embotellamiento.
Los hechos de ese accidente, se registraron ayer alrededor de las 13:20 horas por el referido Boulevard Morelos y la avenida Lázaro Cárdrnas, así lo informaron las autoridades de tránsito que acudieron a tomar conocimiento para deslindar responsabilidades.
En el percance participaron un auto Matiz Chevrolet, placas de Texas conducido por Ernesto Carrillo, de 32 años quien llevaba a su pequeño hijo; el otro vehículo es un Grand Marquis, color guinda modelo 1998 y tripulado por Susana Cuevas García, de 30 años que dijo vivir en la colonia Almaguer.
Asimismo un tercer vehículo es una camioneta Nissan tipo estacas, que era conducida por Angel Olmo Andrade, de 35 años, estos tres vehículos quedaron en medio del Boulevard Morelos y el auto de responsable un Ford Taurus quedo sobre el carril secundario.
De acuerdo a la versión de los conductores afectados, los tres se desplazaban de norte a sur por el Boulevard Morelos, pero al llegar a la calle Saltillo se les atravezó el del Ford Taurus de oriente a poniente cruzando sin precaución el boulevard.
La mujer del Grand Marquis por esquivar el golpe, le pegó al Matiz que iba sobre su lado, en tanto el de la Nissan le dio por alcanze al Marquis, registrándose solo daños materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion