0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca cinco vehículos y casi atropella a señora y a niños

Imagen Siguiente
Marcial Gasca Gutiérrez, quien fue turnado ante el Ministerio Público.
Manejaba en completo estado de embriaguez
lunes, 17 de agosto de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM.-


Consignan al presunto responsable del accidente, que además conducía su vehículo en completo estado de embriaguez, el cual causó destrozos a cinco vehículos y de paso andaba atropellando a una señora y a unos niños que jugaban en la calle.
Marcial Gasca Gutiérrez, de 27 años de edad, domiciliado en la calle Panamá No. 502 de la colonia Riobravense, es el conductor de un auto de la marca Ford Mustang de color rojo, modelo 2001, con las placas de circulación BV4-D676 de Texas, fue puesto a disposición del Lic. Raúl Galindo Vira, por los delitos de daños en propiedad ajena y lo que le resulte.
Los hechos fueron registrados el pasado viernes 15 de agosto del año en curso y esta persona en completo estado de ebriedad, junto con un acompañante, hacía desmanes dentro de la colonia Monterreal, hasta que fue capturado primero por los afectados y ser entregado a las autoridades viales, haciendo lo conducente en este caso y ser detenido dentro de la Ergástula Municipal, para su consignación.
Sin omitir que este mismo briago el día viernes 7 de agosto, también fue detenido al causar daños a un domicilio en la calle Nardo No. 301 esquina con Membrillo, de la colonia Paraíso, propiedad de la señora Tomasa Ledesma Polanco, siendo que este tipo en completo estado de embriaguez, se metió al domicilio referido y dañó unos muebles del menaje de casa, interviniendo su señora madre del presunto responsable, para que le retiraran la demanda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias