0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusado por abandono de obligaciones

Claudia Ordoñez Rodríguez, en representación de su hija, reclama la manutención de su nieto.
Señala que su hijo va creciendo y aumentan los gastos del mismo, pidiendo se le haga justicia.
lunes, 17 de agosto de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM.-


Madre en representación de su hija, se presentó ante el Ministerio Público y denuncia a su ex yerno, por el delito de abandono de obligaciones alimenticias, misma que pide sea citado y sentado en el banquillo de los acusados y responda de los señalamientos hechos y que haga uso de su realidad y darle la manutención al hijo que procrearon.
Claudia Ordoñez Rodríguez, de 33 años de edad, con domicilio en la calle San Benito No. 13 del Fraccionamiento Misiones del Puente, declaró que, este hombre vivió con su hija por un lapso de seis años y en ese tiempo de la unión libre, procrearon un hijo, diciendo que hace ya más de un año de su separación, firmando un convenio en que le daría al niño la cantidad de quinientos pesos semanales.
Gilberto Acosta Cázares, quien puede ser localizado en la calle Morelos No. 603 de la colonia Benito Juárez, es quien muy formal ante el Juez Menor, quedó en dar la cantidad estipulada y es fecha que no cumple con su palabra, siempre con evasivas y sólo da de vez en cuando la cantidad de cien pesos, pidiendo la madre de la ofendida que sea citado y asuma su responsabilidad de la paternidad.
Hasta el día de ayer, el denunciado ya cuenta con un adeudo de veinte mil doscientos pesos en su contra, todo ello por no dar la manutención a su vástago, pidiéndole al Fiscal Investigador, que sea citado ante el Juzgado y declare los motivos que lo impulsan a no cumplir con su palabra, ya que el niño va creciendo y aumentan los gastos del mismo, pidiendo se le haga justicia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion