+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niña mata a sus hermanitos ''por órdenes diabólicas''

Una menor de 11 años de edad mató a sus dos hermanos de 3 años y 9 meses en menos de dos semanas, por supuestas órdenes diabólicas emitidas por "satanás" Fotografía Joel Castillo
* Una menor de 11 años, por supuestas órdenes de "satanás", dio muerte a sus hermanos de 9 meses y 3 años de edad
miércoles, 19 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Al más pequeño le tapó la boca y la nariz, mientras que a la de tres la asfixió con una almohada. - Los hechos ocurrieron en Ciudad Madero.

HT / AGENCIA

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una menor de 11 años de edad mató a sus dos hermanos de 3 años y 9 meses en menos de dos semanas, por supuestas órdenes diabólicas emitidas por "satanás", en populoso sector de Ciudad Madero, informó la titular de la agencia del Ministerio Público especializado en Protección a la Familia, Rosa María Ovalle.

Dijo que las autoridades de la Procuraduría de Justicia en la zona al igual que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ya tienen conocimiento del caso, el cual quedó al descubierto, luego de que el pasado 10 de agosto, la menor Fernanda Cruz de 11 años de edad, intentó suicidarse.

Señaló la fiscal, que la trabajadora social del Hospital Civil de Madero, informó el ingreso de una menor, la cual había consumido medicamento para quitarse la vida.

Inmediatamente se trasladaron al lugar para tomar la declaración de la infante, quien a decir de ella, voces diabólicas le habían ordenado suicidarse para reunirse con sus hermanos a los que había matado, iniciándose con ello la averiguación previa 189/15

En las indagaciones se logró establecer, que el pasado 19 de julio del año en curso, al referido nosocomio ingresó sin vida la pequeña Camila Chávez López de 9 meses de edad, dando fe de los hechos, la agencia segunda del Ministerio Público Investigador, argumentando la fiscal Rosalba Portes, que el infante pereció por mal congénito.

Posteriormente el 27 de julio, el infante Fabián Chávez López de 3 años de edad, ingresó al Hospital Civil inconsciente, donde horas después perdió la vida.

La situación para el matrimonio conformado por la señora Fabiola Chávez López y José Luis Cruz Cayetano empezó a empeorar, el 29 de julio al ingresar al Hospital la pequeña Merely Cruz de 9 años por crisis nerviosa, pues asustada argumentaba que no la dejaran que la tocara su hermana de 11 años, pues ella era mala.

En las indagatorias, Fernanda Cruz argumentó, que ella mató a sus dos hermanitas, pues voces se lo ordenaba, para lograr su objetivo, al más pequeñito le tapó la boca y la nariz, mientras que al de 3 años, con una almohada la asfixió.

Mismos padres de los pequeños al ser cuestionados argumentan, que efectivamente, su hija de 11 años en repetidas ocasiones informaba que hablaba con el diablo con sombras.

Ante esta situación, personal de la Procuraduría de Justicia en Ciudad Madero, realiza las investigaciones pertinentes y así deslindar responsabilidad.

DIF MADERO

Una vez que el DIF de Madero tomó conocimiento de los hechos, procedió a ingresar a la casa hogar a la pequeña Marely Cruz de 9 años, hasta que autoridades logren esclarecer este caso, donde a simple vista se pueden observar problemas psicológicos en el seno familiar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion