0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Representa Puerto Matamoros gran perspectiva económica

Representa el Puerto Matamoros gran perspectiva económica, señaló el secretario general del Sindicato de la Industria Química y Petroquímica, Alfredo Bazán Serrata. Fotografía Isabel Rendón
En la metal-mecánica y la industria química y petroquímica, se generará un importante número de empleos, señaló el secretario general del Sindicato en el rubro, Alfredo Bazán
martes, 18 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Matamoros, Tamaulipas.- La confianza de los inversionistas se da por la perspectiva económica que representa el Puerto Matamoros y la importante generación de empleos que seguramente surgirán, señaló el secretario general del Sindicato de la Industria Química y Petroquímica, Alfredo Bazán Serrata.
Dijo que en la metal-mecánica y la industria química y petroquímica, es en donde se darán estas oportunidades, que a la postre habrá de mejorar también la situación comercial de la región, pues se trata de un proyecto a largo plazo, pero que tarde o temprano se va a dar.
Trabajadores y empresarios realizan grades esfuerzos para mantener los logros que a paso del tiempo han obtenido, y aunque la situación no es muy buena para la inversión por las cuestiones de inseguridad existentes, hay quienes confían de que México tiene un gran porvenir.
Indicó que lo más importante es no desesperarse, porque el tiempo pasa rápido y citó como ejemplo que ya pasaron cinco años desde que comenzaran los movimientos en el Puerto Matamoros, por lo que no hay que quitar el dedo del renglón, en la búsqueda de más inversionistas que quieran establecerse aquí.
Mencionó que en el caso específico de la industria química y petroquímica, la generación de empleos se dará en alrededor de ocho años, aproximadamente.
Y es que según explicó, instalar una industria de este ramo no es nada fácil, ya que se requiere de mucha energía eléctrica, servicios y obviamente que se encuentre en operación al 100 por ciento esta área de Matamoros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias