0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Heidi Klum le responde con humor a Trump

La modelo Heidi Klum respondió con una dosis de humor a las palabras del estadounidense Donald Trump. (Foto: @heidiklum)
La modelo Heidi Klum respondió con una dosis de humor a las palabras del estadounidense Donald Trump
martes, 18 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 18 (EL UNIVERSAL).- La modelo Heidi Klum respondió con una dosis de humor a las palabras del estadounidense Donald Trump.


Tras las declaraciones despectivas del magnate al New York Times, en donde dijo que la modelo había perdido puntos en su escala de preferencias, la alemana compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece con un cartel con la puntuación máxima de diez, hasta que hace su aparición un hombre con una máscara de Trump y le "arrebata" ese 10, pero ella se queda satisfecha con su nueva puntuación 9.99, según relató el portal El Mundo.


Junto al video, Klum escribió hashtags como: #TrumpHasSpoken #sadly #9.99 #NoLongerA10 #IHadAGoodRun #donaldtrump #HeidiTrumpsTrump #BeautyIsInTheEyeOfTheBeheld.


Durante el breve clip que dura 12 segundos, la modelo no deja de exagerar sus expresiones portando siempre una gran sonrisa.
Heidi se suma a la larga lista de las celebridades que no guardan silencio ante las diversas declaraciones de Trump que han sido en su mayoría criticadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias