Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ensayan espectáculo por centenario de la Fuerza Aérea Mexicana

Imagen Siguiente
Aspecto del ensayo del “Quinto Espectáculo “Aéreo” que se lleva a cabo este martes 18 de agosto de 2015, en la base de Santa Lucia y que se presentará el próximo sábado, en el marco de los 100 años de la Fuerza Aérea Mexicana. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Juan Carlos Reyes García/RCC
Con el despliegue de tres aviones Pilatos C7 y con una demostración de ametrallamiento sobre el pasto de la pista aérea de Santa Lucía inició el ensayo del "Quinto Espectáculo Aéreo" que se realizará el sábado 22 en el marco de los 100 años de la FAM
martes, 18 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

TECAMAC, Méx., agosto 18 (EL UNIVERSAL).- Con el despliegue de tres aviones Pilatos C7 y con una demostración de ametrallamiento sobre el pasto de la pista aérea de Santa Lucía inició el ensayo del "Quinto Espectáculo Aéreo" que se realizará el sábado 22 en el marco de los 100 años de la Fuerza Aérea Mexicana.


En el ensayo se ha observado un avión Boeing 727 que será escoltado por cinco aviones F5, además se podrán ver cinco aviones más de transporte de personal del que descenderán más de medio centenar de paracaidistas.


Junto con ellos, un grupo de helicópteros-entre ellos dos Blackhawk y tres MI17- efectuaron una operación de extracción y seguridad a elementos de fuerzas especiales del Ejército mexicano.


Destaca la presentación de nuevas aeronaves como los Texas de entrenamiento y helicópteros de nueva generación.
El evento, en el que participarán 83 aeronaves, de los cuales 60 son aviones y 23 helicópteros, se efectuará el sábado 22 tendrá actividades adicionales entre ellas la firma de autógrafos de la lucha libre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias