0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Edgar Melhem listo para rendir protesta

Imagen Siguiente
Durante el dia de ayer el Diputado Federal Electo , Edgar Melhem Salinas, se reunió con el Presidente Municipal de San Fernando , Mario de la Garza.
Como Diputado de la 63 legislatura
martes, 18 de agosto de 2015
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Cd. Río Bravo, Tamaulipas. Diputado federal electo por el Distrito 03, se prepara para rendir protesta junto con el resto de compañeros diputados federales electos de la nueva 63 Legislatura del Congreso de la Unión, previo se ha reunido con algunos presidentes que comprende el Distrito 03 para ver las propuestas de obras y acciones en beneficio de los municipios.

Edgardo Melhem Salinas, Diputado Federal por el 03 distrito electoral con cabecera en Rio Bravo festejo el pasado viernes su cumpleaños, celebración en la que estuvo acompañado importante número que trabajo en el pasado proceso electoral.

Trascendió que el próximo 29 de Agosto en el congreso de San Lázaro, Edgar Melhem Salinas y todos los diputados de la próxima 63 Legislatura estarán rindiendo protesta en la fecha mencionada.

La nueva legislatura de diputados federales electos de todos los distritos del país sumando a los 8 de Tamaulipas que incluye el Diputado Federal Edgar Melhem Salinas inician su gestión a partir del 1 de septiembre del año en curso, día en que el Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto entrega su informe.

Posteriormente esperaran llegado el momento se inicie la repartición de comisiones a cada uno de la totalidad de diputados federales de la 63 Legislatura.

Por otro lado, en lo que respecta al diputado electo por el 03 distrito recién semanas atrás visto algunas colonias de Rio Bravo de las mas desprotegidas, e organizo un almuerzo a familias de asentamiento aledaño.

Edgar Melhem Salinas, dicho por mismas algunas madres de familia agradecidas, se reunió con los habitantes en la colonia Invasión 2000 sector 3 y organizo un almuerzo de agradecimiento al apoyo que le brindaron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion