0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúnen funcionarios municipales previo al Informe

Aun está pendiente por confirmar a los integrantes del cabildo, la fecha para el segundo informe de gobierno municipal.
Aún falta por confirmar fecha para el II Informe de Gobierno municipal
martes, 18 de agosto de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Integrantes del cabildo desconocen fecha para el segundo informe de Gobierno Municipal, solo se ha confirmado el lugar recinto para el evento.

Al respecto la regidora Laura Leyva Cazares, dio a conocer en sesiones anteriores se comunico a los regidores sobre el lugar declarado recinto para el segundo informe de gobierno municipal que encabeza Rogelio Villaseñor Sánchez.

Preciso el lugar declarado recinto oficial para el próximo informe de gobierno, lo será el salón social Marriver.

Sin embargo, dijo aun falta se confirme la hora y día para el segundo informe de gobierno municipal correspondiente al ejercicio 2015.

No obstante, tentativamente les han dicho, es muy posible sea en esta misma semana se convoque a los integrantes del cabildo para sesionar.

Recién semanas atrás y durante la actual, se ha tenido algunas reuniones con jefes de departamento y directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento a fin de recabar información para la elaboración del segundo informe de gobierno municipal.

Cabe mencionar, ha sido en la misma sala de sesiones, algunas de las reuniones con funcionarios de primero nivel y en días de esta presente semana e llevo a cabo otra reunión de .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion