0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Todos tenemos aspiraciones políticas, pero vamos a esperar"

Que el partido defina el metodo de selección; Ramiro Ramos Salinas
martes, 18 de agosto de 2015
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Ciudad Victoria Tamaulipas.- Hoy estamos trabajando en como fortalecer el consejo político, hoy el PRI da muestra Nacional de la unidad a la candidatura de Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy.

“Esperare los tiempos del Partido, todos tenemos aspiraciones, pero yo voy a esperar hasta que el partido decida la mejor Opción para Tamaulipas, la opción que sea la ganadora”, resalto el Diputado Ramiro Ramos al ser entrevistado durante la Asamblea del Consejo Político del estado de Tamaulipas.

Primero vamos a esperar que llegue el Lic. Manlio Fabio Beltrones para que el proponga al Partido cuales serán los métodos de elección para las candidaturas, vamos a esperar y respetar el llamado que haga el Partido ( PRI ), para eso hay un tiempo,

“ Una vez más que el jueves lo ratifique el Consejo Político Nacional, siguen los trabajos en los Estados donde se realizaran elecciones en septiembre, allí es donde el Lic. Manlio Fabio Beltrones va a conducir el proceso de manera impecable”.

Así que todos la oportunidad de participar en la trinchera a donde nos mande el Partido Revolucionario Institucional, no se pueden adelantar los tiempos, porque el septiembre empieza el proceso y el registro empieza hasta Enero”, resalto el diputado Ramiro Ramos Salinas al ser entrevistado sobre sus aspiraciones políticas para contender como candidato a Gobernador de Tamaulip0as.

“Ahorita son los tiempos del partido, el partido es el que va a ir marcando los tiempos, y el Instituto Electoral va a ir viendo lo de las reglas del juego”, resalto Ramiro Ramos Salinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias