0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Julios Afolabi Cautiva e Impacta

El nuevo centro delantero de Reynosa F.C. Cautivo e Impacto a la afición que lo convierte en el Ídolo de este nuevo torneo de Apertura de la Segunda División Premier
miércoles, 19 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El nuevo centro delantero de Reynosa F.C. Cautivo e Impacto a la afición que lo convierte en el Ídolo de este nuevo torneo de Apertura de la Segunda División Premier, su espíritu de lucha en la cancha, donde peleaba cada balón, además anota el único gol del partido que les da los primeros tres puntos a la Roja que inicio con el pie derecho este nuevo Campeonato que promete emociones fuertes a los aficionados del equipo de casa.

Al término del encuentro atendió a los medios de comunicación y posteriormente fue requerido por la afición que se le entrego como el Nuevo Ídolo de Reynosa F.C.

tomándose fotos, saludándole, dándole la bienvenida, dando claras muestras de cariño de una afición que no se equivoca cuando le da el corazón a un jugador.

El africano porta una sencillez y humildad que agrada, habla Francés, Inglés y Español Julios se dio el tiempo para estar con la afición saludándola, tomándose la foto, un Ídolo nace en Reynosa del que se esperan muchas cosas de el, estoy consciente de este compromiso y comenta.

“Primero gracias a Dios, trabajamos mucho para empezar el torneo con un buen partido y gracias a Dios que meto el gol y con ese gol ganamos. Como soy delantero pues toda la afición espera goles de mi, yo quiero marcar un gol en cada partido”, y contribuir para el equipo que es grande y quiero que sea protagonista.

Los compañeros y el cuerpo Técnico me han tratado bastante bien, en lo futbolístico vamos a crecer sobre todo en la labor de conjunto que es lo que indica el Técnico Manuel Villa Zeballos, la afición se sentirá orgullosa del equipo comenta el número 18 que es el que porta Julios, quien agrega vamos con Todo y por Todo para la Afición de Reynosa, espero meter muchos goles que nos den triunfos y puntos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion