0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
EL Hijo del Fantasma Conquista la Arena Coliseo

Imagen Siguiente
Autentica Leyenda Campeón Mundial de la Triple AAA quien se a caracterizado por ser uno de los mejores gladiadores de México, hace años vino a la Arena Coliseo cuando militaba en el Consejo Mundial de Lucha Libre
miércoles, 19 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Autentica Leyenda Campeón Mundial de la Triple AAA quien se a caracterizado por ser uno de los mejores gladiadores de México, hace años vino a la Arena Coliseo cuando militaba en el Consejo Mundial de Lucha Libre, en la lucha semifinal dio muestra de su grandeza en el cuadrilátero.

1. El Hijo del Fantasma es un luchador profesional mexicano que compite como rudo en Triple AAA Asistencia Asesoría y Administración y en su promoción asociada Lucha Underground bajo el nombre King Cuerno.

Su padre es el también luchador El Fantasma, con una: Estatura 1,80 m y un peso de 90 kilos con un cuerpo atlético gracias a las horas de gimnasio que le dedica a diario, es de los pocos luchadores en México a los que no les pesa el nombre de su padre.

2. Al contrario tengo que superar con creces lo que ha hecho el, llevar su nombre de batalla no es fácil, al contrario tienes primero que ser tu y buscar súper lo que el realizo, claro que los consejos de el te sirven mucho, ambos estamos orgullosos de ser luchadores y portar este nombre.

El Hijo del Fantasma debutó en el CMLL en 2008, cuatro años después de abandonar el International Wrestling Revolution Group.

En su tiempo en la compañía ganó en dos ocasiones el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL junto a La Máscara y Héctor Garza .

En la primera ocasión ganaron un torneo por el título entonces vacante. Pese a que nunca habían formado equipo, Garza lideró el trío hacia una inusual final de técnicos contra técnicos en la que derrotaron a Blue Panther , Dos Caras, Jr. y Místico .

Este último era entonces el compañero de equipo de Garza, con lo que la final puso de relieve aparentes disensiones entre ambos y el nuevo papel de Garza como líder de un grupo de voladores.

El 5 de agosto de 2008 perdieron el título ante Último Guerrero, Negro Casas y Atlantis , pero lo recuperaron en una revancha el 18 de enero de 2009.

El 21 de julio, El Hijo del Fantasma se impuso a Averno ganando el Campeonato Mundial de Peso Medio del CMLL , siendo después felicitado por el anterior campeón en una muestra de respeto.

El 14 de febrero de 2010 perdió el campeonato ante Negro Casas tras una sola defensa exitosa.

También en 2010, empezaron a surgir conflictos entre los campeones por tríos cuando Héctor Garza se marchó del ring durante un combate creyendo equivocadamente que uno de sus compañeros le había atacado. [3] Tras el incidente Garza insistió en que aún era técnico y el equipo marchaba muy bien, pero esto fue puesto en duda cuando Garza ganó el torneo Gran Alternativa 2010 junto al rudo Pólvora.

Después se quejó de que se hubiera organizado una defensa por el título de tríos sin que sus compañeros le preguntasen, pero juró actuar con profesionalidad.

Pero en el combate, celebrado el 7 de mayo en el evento Super Viernes, La Ola Amarilla ( Hiroshi Tanahashi , Okumura y Taichi) ganaron el campeonato cuando Garza traicionó y atacó a sus dos compañeros, volviéndose definitivamente rudo.

El 28 de octubre de 2012 disputó su combate más importante de ese año retando sin éxito a Dragón Rojo, Jr. por el Campeonato Mundial Histórico de Peso Medio de la NWA . [4] Fue emparejado con El Felino para la edición de 2013 del Torneo Nacional de Parejas Increíbles, una competición de parejas compuestas por un técnico y un rudo que se disputó en marzo.

Cayeron en la primera ronda frente a Averno y La Máscara a pesar de que éstos habían sido rivales mucho tiempo. [5]

El Campeón siempre tiene la obligación en cada combate de vencer y convencer a sus seguidores que es el mejor, me sentí muy a gusto aquí en el encordado de la Arena Coliseo, la afición me respondió me sentí como en casa, gracias por sus aplausos me los llevo en el corazón.

Este 2015 tengo dos magno eventos con la Triple AAA que serán trasmitidos a nivel nacional falta que se decida la sede, mi Campeonato tengo ganas de exponerlo, hay muchos retadores que a la hora de la verdad dejan los Rayones, la Fila esta larga y Grande, a la hora de firmar se hacen ´Chiquitos´ yo estoy listo para el que sea, El Fantasma siempre acepta los retos de quien sea y donde sea.

Gracias Reynosa por su hospitalidad, les deja un mensaje a los niños: ´No importa que sean Rudos o técnicos, lo importante es de que sean niños sanos, que le echen muchas ganas, que obedezcan a sus padres se mantengan en la escuela, que se activen físicamente, una persona que está activa físicamente tiene la mente Sana y siempre va para adelante directo a sus metas trazadas´.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias