0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendio arrasa con casa en la Voluntad y Trabajo

Imagen Siguiente
Afortunadamente sólo dejó como saldo daños materiales y el susto de residentes de ese sector
martes, 18 de agosto de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte.-

Personal de Protección Civil y Bomberos, acudieron a un llamado de emergencia para sofocar las llamas que salían de una vivienda, donde afortunadamente sólo dejó como saldo daños materiales y el susto de residentes de ese sector, ya que temían que las llamas pudieran haber alcanzado sus hogares..

Los hechos se registraron poco después de medio día del martes, informando el centro de emergencias del 066, que en la calle Bocanegra de la colonia Voluntad y Trabajo, se estaba incendiando una vivienda.

Inmediatamente los bomberos acudieron con varias unidades y acordonaron el área para sofocar las llamas que salían de una casa hecha de material, en donde los residentes trataban de sofocarlo con cubetas de agua, ya que temían que las llamas fueran alcanzar sus casas y perder sus patrimonios.

El señor Enrique García Flores, de 62 años de edad, propietario de la vivienda, dijo que afortunadamente su esposa y sus hijos no se encontraban en la casa, y que al llegar vio mucho humo, por lo que trató de entrar a la vivienda pero las llamas de fuego no lo dejaron y fue entonces que pidió el apoyo de los vecinos, quienes con cubetas trataban de sofocar las llamas de un cuarto trasero de la vivienda, pero al ver la dimensión le hablaron a los bomberos.

Finalmente los bomberos se aseguraron que no existiera peligro alguno, señalando que al parecer un corto circuito y una válvula dañada del tanque de gas, pudieron haber ocasionado el siniestro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion