0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consignado por golpear y amenazar a esposa e hijas

*Andaba armado con un cuchillo
martes, 18 de agosto de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-


Un agresivo sujeto fue consignado a una agencia del fuero común, luego de haber sido acusado por el delito de golpes y amenazas en agravio de su pareja sentimental, quien pidió a las autoridades se le castigue con todo el peso de la ley.
El golpeador de mujeres fue identificado como Martín Ramírez Escobar, de 44 años de edad, con domicilio en la calle Irapuato número 8007 de la colonia Campestre, quien fue detenido por elementos de la Policía Estatal.
La denuncia fue presentada a las 00:05 horas, por la señora Reyna Maya, de 51 años de edad, quien vive en la misma casa, ya que dijo que el ahora detenido es su pareja sentimental, a quien acusa de haberla golpeado y amenazado de muerte con un cuchillo que le puso en el cuello, señalando que también a sus menores hijas las agredió, por lo que pidió que se le castigue con todo el peso de la ley.
El Juez Calificador de turno, Hugo Ramírez Sierra, consignó al agresor a una agencia especializada contra delitos intrafamiliares, en donde le resolverán su situación legal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias