0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca un menor

Este es el auto que manejaba el inexperto conductor, quien quedó en calidad de detenido.
Trata de incorporarse a vía de circulación sin ninguna precaución
martes, 18 de agosto de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-

Inexperto jovencito tras el volante provoca aparatoso accidente automovilístico, al tratar de incorporarse a la vía de circulación sin las debidas precauciones, impactándose con otro vehículo que circulaba por su carril derecho y resultando una persona lesionada.
José Erwin Martínez Hernández, de 14 años de edad y domiciliado en la calle Río Balsas No.- 704 de la colonia Fidel Velázquez, manejaba un auto Dodge Stratus color gris, modelo 2002, con placas de circulación FMV-35-75 de Texas, quedando como el presunto responsable del accidente al no respetar el derecho de paso de otro vehículo que se desplazaba en la dirección opuesta a la de él.
Amalia Mendoza Velázquez, de 46 años de edad y residente de la calle Atlas No.- 155 del Fraccionamiento Satélite, conducía un auto Chevrolet Cavalier color azul, modelo 1999 y sin placas de circulación, señalando que todo fue tan rápido y no tuvo tiempo de esquivar el golpe.
Este accidente se dio al filo de las 21:15 horas en la avenida Francisco I. Madero con la Brecha 115 de la colonia Rodríguez Alcaine, acudiendo de inmediato el perito para dar fe del accidente y solicitar una ambulancia para que atendiera a la persona lesionada, siendo atendida en el lugar y trasladada al Hospital General para ser dada de alta horas más tarde.
María Guadalupe Velázquez, de 52 años de edad y con el mismo domicilio de la afectada, es la persona que resultó con golpes en su humanidad, al recibir el impacto de su lado, quejándose de fuertes dolores en la parte del hombro derecho y en el estómago, siendo atendida y trasladada al nosocomio por el personal de Protección Civil para su atención médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias