Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renovarán dirigencia de MORENA

EL PARTIDO Movimiento de Regeneración nacional (MORENA) renovará su mesa directiva estatal.
La representación municipal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional informó que el proceso interno para renovar la dirigencia estatal se abrirá a partir del día 20 de agosto.
miércoles, 19 de agosto de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La representación municipal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional informó que el proceso interno para renovar la dirigencia estatal se abrirá a partir del día 20 de agosto.
José Luis Moreno Hernández, Presidente del Comité Municipal de ese partido, reveló que ese día se publicará la convocatoria donde se sentarán las bases para la participación.
Reveló que se nombrarán 10 consejeros por cada distrito, y el 20 de septiembre se tendrán las asambleas distritales.
"Vamos a esperar las indicaciones que emitan la Comisión Nacional de Honor y Justicia y la Comisión Nacional de Elecciones, que tendrán a su cargo el proceso electoral que se va a realizar",-subrayó el líder local.
MORENA cuenta con un padrón de aproximadamente 3 mil miembros, los cuales tendrán la oportunidad de emitir su voto para renovar la dirigencia estatal.
En relación con las declaraciones que un día antes hicieron miembros de ese partido que apoyan a Enrique Torres Mendoza para la presidencia del Comité Directivo Estatal, puntualizó que "todo el afiliado tiene derecho a participar, e incluso nuestro comité siempre ha sido abierto a la participación de todos los ciudadanos.

En su momento pondremos a disposición el padrón de los que quieran participar para que vayan y visiten a los afiliados. Es un proceso democrático".
No descalificó las declaraciones de Torres Mendoza, sin embargo, se pronunció a favor de esperar a conocer las bases de la convocatoria y no adelantarse.
"En cuestión de lo interno ya cada quién decide qué es lo que va a hacer; algunos compañeros van a empezar a manifestarse de que quieren participar.

Adelante, pueden hacerlo, pero aquí hay que esperar las bases, no podemos adelantarnos",-finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias