0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ex candidato independiente busca incorporarse a MC en Altamira

El ex candidato independiente a la diputación federal por el distrito VII, Manuel Santillán Martínez, busca incorporarse al Movimiento Ciudadano de Altamira Fotografía Diana Alvarado
Manuel Santillán Martínez ha tenido acercamientos con los dirigentes estatales y nacionales del partido naranja, a quienes les llevó sus propuestas para ser el abanderado en las próximas elecciones
miércoles, 19 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA


Altamira, Tamaulipas.- El ex candidato independiente a la diputación federal por el distrito VII, Manuel Santillán Martínez, busca incorporarse al Movimiento Ciudadano de Altamira, reveló el coordinador del organismo político en esta ciudad, Antonio del Ángel del Ángel.



Explicó que Santillán Martínez ha tenido acercamientos con los dirigentes estatales y nacionales del partido naranja, a quienes les llevó sus propuestas para ser el abanderado del partido en las próximas elecciones locales.

“Vamos a analizar propuestas, lo de Manuel Santillán lo digo porque él ya tuvo acercamiento con los coordinadores nacionales y estatales del partido, tuve la oportunidad de hablar con él y lo analizaremos”, manifestó.

Añadió que hay militantes de renombre, incluso que han sido candidatos de otros partidos políticos a la alcaldía de Altamira, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), que están buscando incorporarse a las filas de MC.

“Como todas las propuestas que están llegando al partido, más adelante daré a conocer cuando mi partido me autorice los nombres de los demás interesados, el partido ha recibido como cinco presupuestas, hay una mujer en su momento lo daré a conocer”, expuso.

Aseveró que el Movimiento Ciudadano ha logrado convencer a los ciudadanos de Altamira, con el respaldo en varias gestiones, es por ello que incrementó su padrón de dos 500 militantes y 162 afiliados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion