Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se amplía el programa médico del Seguro Popular

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El gestor del Seguro Popular, Dr. Luis Angel González Botello, manifestó que actualmente se está cubriendo la mayoría de las cirugías como son hernias, vesícula, apéndices, vasectomía, parto natural y cesárea entre otras.
Los derechohabientes tienen grandes beneficios
miércoles, 19 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Cada año se extiende más la cobertura del programa médico como es el caso de las operaciones y la entrega de medicamentos, proporcionando un mejor servicio a los derechohabientes del Seguro Popular.
Lo anterior fue informado por el gestor del Seguro Popular, Dr. Luis Angel González Botello, quien manifestó que actualmente se está cubriendo diversas cirugías como son hernias, vesícula, apéndices, vasectomía, parto natural, cesárea y laboratorio para practicar estudios además de Raxos X.
El paciente adherido al Seguro Popular cuenta con médicos de consulta general y especialistas, sólo tienen que ser canalizados por el Centro de Salud, e incluso mucha gente acude en forma directa, pero si es necesario que primeramente la consulta un médico general para conocer el diagnóstico y posteriormente pueda ser atendido por un especialista.
González Botello que es gestor del Seguro Popular está en el Hospital Integral de Miguel Alemán en un horario de 7 a 3 de la tarde en el área de recepción para orientar a los pacientes sobre el problema médico que presenten.
Asimismo menciona el médico que en ocasiones los especialistas se encuentran con la agenda completa, pero son atendidos al día siguiente y que por lo pronto reciben atención médica en el área de urgencias.
Recomendó a los derechohabientes del Seguro Popular para que no dejen que se venza la póliza, para evitar problemas y aunque se les brinda el servicio, es mejor que estén al corriente y la renueven.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias