0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan credenciales Crenaped a personas con discapacidad

DIAZ ORDAZ, Tam.- La Presidenta del DIF, Margarita Perales de Longoria, hizo entrega de credenciales del programa INTEGRA Crenaped a personas con capacidades diferentes.
Personas con capacidades diferentes recibieron sus credenciales del programa INTEGRA Crenaped, en una ceremonia presidida por la Presidenta del DIF, Margarita Perales de Longoria
miércoles, 19 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Personas con capacidades diferentes recibieron sus credenciales del programa INTEGRA Crenaped, en una ceremonia presidida por la Presidenta del DIF, Margarita Perales de Longoria en la Casa Club del Adulto Mayor.
En su mensaje, luego de reafirmar su compromiso de seguir gestionando beneficios especialmente para los sectores más vulnerables, Margarita Perales de Longoria destacó que la Credencial Nacional Para Personas con Discapacidad (CRENAPED), cuenta con un padrón de datos que respalda la condición de las personas con discapacidad permanente.
Con la credencial se permite la plena identificación del solicitante como una persona discapacitada para los trámites correspondientes a sus necesidades y es un requisito indispensable para la solicitud de placas de circulación especial y tarjetones para el uso de cajones de estacionamiento exclusivos para discapacitados.
Otros beneficios que reciben los portadores de esta credencial, son descuentos en boletos de autobús, farmacias y otros comercios.
La Presidenta del DIF refrenda el compromiso con la sociedad díazordacenses procurando beneficios para las personas con discapacidad que obtienen así una mejor calidad de vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias