0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El derecho de los automovilistas "normales" termina en donde empieza el de los discapacitados

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Director de Grupos Vulnerables en el municipio, David Reséndez Requejo, exhortó a la ciudadanía en general a respetar los espacios para personas discapacitadas.
El Director de Grupos Vulnerables en el municipio, David Reséndez Requejo, exhortó a través de los medios de comunicación a respetar los señalamientos
miércoles, 19 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Director de Grupos Vulnerables en el municipio, David Reséndez Requejo, exhortó a través de los medios de comunicación a respetar los señalamientos de estacionamiento para discapacitados que están ubicados en comercios y oficinas gubernamentales, exhortó que viene siendo apoyado por el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera y la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Andrea Aguirre de Cortez.
Algunas personas con capacidades diferentes expresaron su sentir a algunos representantes de los medios informativos indicando que no es posible que a pesar de los señalamientos existentes en los lugares ya señalados, los automovilistas no respeten el derecho de los grupos vulnerables, a todos nosotros nos ha tocado que vamos a algún lugar y vemos con coraje y tristeza que nuestros lugares están ocupados por gente que toma las cosas sin seriedad alguna.
David Reséndez Requejo, señaló que en otros países al no respetar esta disposición las autoridades de vialidad hacen extensivo un correctivo que asciende a varios miles de pesos, pero que en nuestro país, Estado y municipio, estos derechos son totalmente ignorados por la mayoría de los ciudadanos.
Aquí se trata de que las autoridades de Vialidad como Tránsito hagan valer su trabajo para que los ciudadanos aprendamos a respetar los derechos constitucionales de cada individuo, pues el derecho de los automovilistas normales, termina en donde empieza el de los discapacitados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion