0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia lesiones y amenazas ante el MP

El licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, recepcionó la denuncia.
*Presenta la querella en la Agencia Tercera del Ministerio Público
miércoles, 19 de agosto de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-


Por los delitos de lesiones y amenazas de muerte, un sujeto que vive en la colonia Primero de Mayo, presentó una formal denuncia en la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, en donde ya se integró una averiguación penal contra una señora conocida como Alicia y contra su hijo a quien apodan el "Güero".
El licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, titular de la citada agencia, informó que el afectado responde al nombre de Santiago Elías Pérez, de 39 años y con residencia en la calle Emiliano Zapata número 1648 de la mencionada colonia, agregando que la denuncia es contra la señora Alicia, quien vive en la misma calle, pero en el número 1634.
Mencionó el quejoso, que la denuncia es también para el hijo de ella a quien conocen en la colonia como el "Güero", solicitando al licenciado Sánchez Fernández, los mande a declarar para saber los motivos que los llevaron a agredirlo.
Señaló que los hechos fueron la madrugada como a las 01:30 horas, cuando estaba ya dormido cuando le tocaron la puerta con fuerza, "Un chavo al que le vi que traía un bat, me dijo que iba con la señora Alicia y con el hijo de ella", dijo el afectado, quien añadió que al ir al patio para correr se topó con otros dos sujetos más.
Agregó que entre todos los echaron gas y que el mentado "Güero" prendió una chicharra, pero que logró huir subiéndose al techo de su vecina, pero expresó que al brincar para la calle lo persiguieron en un auto, pero que se les perdió al meterse por una zanja.
Finalmente apuntó que es todo lo que tiene que declarar, pidiendo se le haga justicia, pues tiene miedo que algo malo le pueda pasar a él o a su familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion