0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Circula en sentido contrario y choca

Imagen Siguiente
Este es el Nissan March que chocó por circular en sentido contrario.
Sólo hubo daños Materiales
miércoles, 19 de agosto de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RÍO BRAVO, Tamps.-


Se desplazaba en sentido contrario y choca otro vehículo que circulaba con derecho de vía, al no poder ver el semáforo que en esos momentos le marcaba en rojo, para fortuna de los involucrados sólo hubo daños materiales.
Armando Cardoza, de 62 años de edad, tripulaba un auto Nissan March color azul, modelo 2015, mexicana, que salía del estacionamiento de una conocida tienda al oriente de la ciudad y lo hacía en sentido contrario.
Stanley Gerardo Lara Delgado, de 35 años de edad y con domicilio Fraccionamiento Jarachina Sur en Reynosa, manejaba un auto Nissan Tsuru color blanco, modelo 2014, con placas de circulación XHA-27-31 mexicanas, que se desplazaba sobre la avenida y con derecho de paso.
Los hechos se dieron al filo de las 10:10 horas en el crucero de la Avenida Francisco I. Madero con Río Corona de la colonia Popular, asistiendo el perito Guadalupe García para dar fe del accidente y ordenar una grúa para remover el auto azul que interfería el tráfico vehicular, siendo depositado en la afueras de la Delegación de Tránsito Local, en espera del ajustador de la compañía de seguros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias