0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Braun lidera a los Cerveceros en jonrones y los dirige al triunfo

En la imagen, el jugador de los Cerveceros de Milwaukee Ryan Braun. EFE/Archivo
El guardabosques Ryan Braun conectó su vuelacercas número 252 de por vida para los Cerveceros de Milwaukee, se convirtió en el líder del equipo en ese apartado, y los llevó a un triunfo por 8-7 sobre los Marlins de Miami.
jueves, 20 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Houston (EEUU), 19 ago (EFE).- El guardabosques Ryan Braun conectó su vuelacercas número 252 de por vida para los Cerveceros de Milwaukee, se convirtió en el líder del equipo en ese apartado, y los llevó a un triunfo por 8-7 sobre los Marlins de Miami.
Braun (22) mandó la pelota a la calle en el segndo episodio para lograr el liderato de jonrones de los Cerveceros, superando al integrante del Salón de la Fama Robin Yount.
El guardabosques Khris Davis (14) castigó con dos batazos de cuatro esquinas y con cinco carreras remolcadas.
En la lomita el triunfo fue para el abridor dominicano Wily Peralta (4-7), en labor de cinco episodios completos, en los que aceptó nueve imparables, un jonrón, seis carreras, dio tres pasaportes y ponchó a dos.
El dominicano, que tiene 4.48 de promedio de efectividad, aceptó jonrón de dos carreras a Justin Bour.
Esta fue la segunda ocasión en cuatro aperturas desde su regreso de la lista de lesionados en que Peralta acepta al menos seis carreras en un partido.
El cerrador venezolano Francisco Rodríguez (30) trabajó un episodio, permitió un jonrón y una carrera y ponchó a dos para acreditarse el rescate.
El venezolano le permitió cuadrangular a Marcell Ozuna cuando había dos outs en el noveno episodio, pero puso fuera a Brewer Casey para dar por concluido el juego.
Ahora tiene marca perfecta de 30 de 30 esta temporada y suma 35 salvamentos consecutivos desde la temporada pasada.
Rodríguez suma 378 rescates de por vida y supera a Joe Nathan entre los lanzadores activos con más salvamentos.
La derrota fue para el abridor Tom Koehler (8-11) en cuatro entradas y un tercio, aceptó nueve imparables, dos jonrones y siete carreras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias