0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Holland regresa y vence a los Marineros apoyado en tres jonrones seguidos de los Vigilantes

Derek Holland, lanzador abridor de los Vigilantes de Texas, quien trabajó seis episodios y un tercio, permitió ocho imparables y ponchó a seis para apuntarse la victoria de su novena 7-2 sobre los Marineros de Seattle. EFE/Archivo
El abridor Derek Holland regresó de la lista de lesionados después de cuatro meses, trabajó más de seis entradas y con apoyo de tres vuelacercas consecutivos en el séptimo episodio, los Vigilantes de Texas derrotaron 7-2 a los Marineros de Seattle
jueves, 20 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Houston (EE.UU.), 19 ago (EFE).- El abridor Derek Holland regresó de la lista de lesionados después de cuatro meses, trabajó más de seis entradas y con apoyo de tres vuelacercas consecutivos en el séptimo episodio, los Vigilantes de Texas derrotaron 7-2 a los Marineros de Seattle.
Holland (1-1), que no mostró huellas de la lesión que tuvo en el hombro en su debut en la temporada el 10 de abril, lanzó seis episodios y un tercio, permitió ocho imparables, un jonrón, dos carreras y ponchó a seis para apuntarse la victoria.
En el ataque lo apoyaron el bateador designado Micth Moreland (18), el primera base Mike Napoli (14) y el parador en corto venezolano Elvis Andrus (6), que pegaron jonrones consecutivos en la parte baja de la séptima entrada.
Andrus (6) pegó dos veces en cuatro viajes a la caja de bateo, incluido su batazo de cuatro esquinas, remolcó tres carreras y anotó una vez.
Las tres carreras que impulsó llevan al venezolano a sumar 46 en la temporada, y a poner en ,255 su promedio con el madero.
La derrota la cargó el abridor Mike Montgomery (4-6) en seis episodios, aceptando seis imparables y tres carreras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion