0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PC realiza recorrido por lluvia

Imagen Siguiente
*Deja encharcamientos, cortes de energía eléctrica en algunos sectores y caos vial.
jueves, 20 de agosto de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL SOL/Staff

Tras la lluvia que se registro en horas de la madrugada, personal de Protección Civil y Bomberos realizo un recorrido por varios sectores y colonias en donde se registraron encharcamientos y trastorno vial.
Fue poco después de las 02:00 horas que se inicio a registran la lluvia y que fuera poco después de las 04:00 horas que se intensifico prolongándose hasta las 06:00 horas en que personal de Protección Civil y Bomberos realizo un recorrido de supervisión por las principales arterias de la ciudad.
Fue sobre el Boulevard Hidalgo a la altura del centro comercial Sierra Madre, donde se registró el primer encharcamiento sobre esa vialidad, así como a la altura de la colonia Casa Bella, donde frecuentemente cuando llueve se registran encharcamientos en esa vialidad y Fuente de Diana, aun costado de la colonias Fuentes Sección Lomas y Fuentes.
Así mismo sobre la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura de la colonia Benito Juárez, frente a las instalaciones del Cecati 116, donde se registraron encharcamientos y la entrada a la colonia Balcones de Alcalá.
Otras colonias los principales accesos como la Unidad Obrera, Fraccionamiento Reynosa, Almaguer, Ernesto Zedillo, La Laguna, Las Delicias, se registraron encharcamientos de hasta cinco pulgadas.
Sobre el libramiento Matamoros-Monterrey, a la altura de la colonia Esfuerzo Nacional e Integración Familiar se volvieron a registrar encharcamientos a los principales accesos a las colonias dejando también caos vehicular.
Sobre la lateral del canal Anzaldúas o Venustiano Carranza, en los puentes a desnivel entre ellos el número uno fue cerrado, ya que cada vez que llueve por un lapso de tiempo se registró inundación y no falto el clásico automovilista que quería pasar a la fuerza quedando su unidad varada.
De igual manera los cortes de energía eléctrica se registraron en varias colonias, donde se espera que personal de Comisión Federal de Electricidad acuda a restablecerla pasando la lluvia.
Casi vehicular también se registraron en las principales avenidas como fue Boulevard Hidalgo a la altura de la entrada a la colonia El Olmo, donde se registraron también encharcamientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias