0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugurará Luis Videgaray Puente Ferroviario en Matamoros

Inaugurará Luis Videgaray Puente Ferroviario en Matamoros, informó el secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Fernández Sandoval Fotografía Isabel Rendón
El próximo martes 25 de agosto a las 14:00 horas en representación del presidente, Enrique Peña Nieto, informó el secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Fernández Sandoval
jueves, 20 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Matamoros, Tamaulipas.- El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, inaugurará el Puente Ferroviario en Matamoros el próximo 25 de agosto, en representación del presidente, Enrique Peña Nieto, informó el secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Fernández Sandoval.

Aseveró que será el departamento de Estado de los Estados Unidos y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) las encargadas del evento, en el cual por el lado americano asisten funcionarios del departamento de Comercio, en representación del ejecutivo federal, Barak Obama.

Reveló que por cuestiones de agendas que no empataron, no asistirán los mandatarios de ambas naciones y añadió que pudiera acudir también el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza.

Señaló que para Matamoros es importante que a esta obra se le dé la importancia que reviste, luego que desde hace 105 años que no se hacía una obra de esta magnitud, “el acuerdo es que el evento se haga de lado americano, en el área de aduanas del Puente Ferroviario, a las 14:00 horas”.

Manifestó que aun y cuando a esta inauguración no acude el presidente, Enrique Peña Nieto, el comité técnico pedirá que venga a esta frontera a conocerlo, ya que la magnitud de este proyecto y obra es un ejemplo en el carácter ferroviario.

Subrayó que a raíz de que ha quedado terminado y puesto en marcha, será una constante de difusión y promoción de este proyecto, que implicó 15 años desarrollarlo y que ha sido un caso de éxito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias