0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estarán realizando todo tipo de trámites

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El encargado del módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral informó que estarán atendiendo a la ciudadanía en esta nueva visita del 24 al 31 de agosto 31 de agosto.
El INE en Miguel Alemán del 24 al 31 de agosto
jueves, 20 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El personal del Instituto Nacional Electoral estará este lunes 24 y hasta el 31 de agosto en la Biblioteca Municipal, haciendo entrega de credenciales tramitadas en su anterior visita, cambio de domicilio y reposición.

Lo anterior fue informado por el encargado del módulo itinerante del INE, César Gregorio Durán, quien manifestó que ha habido una gran demanda de credenciales del INE en toda la región ribereña, mencionando que incluso ya tienen entregados una gran cantidad de números para atender en esta nueva visita que tienen a Miguel Alemán.

Mencionó el funcionario que este viernes estarán laborando con toda clase de trámites en Ciudad Mier, en donde también se hay mucha asistencia para realizar el trámite de la credencial de elector, mientras que otras personas realizan reposición, cambio de domicilio entre otros.

Recordó a la ciudadanía que para el trámite de esta credencial por primera vez es necesario presentar la documentación en original, como es el acta de nacimiento, el Curp, el recibo de algún servicio como es agua o luz, y las calles adyacentes al domicilio.

Debido a que mucha gente está acudiendo y se forman largas filas se laborará al igual que en visitas anteriores se les hará entrega de un número y la fecha en que podrán acudir a realizar este trámite.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion