0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a Cursos de Computación para principiantes y avanzados

CD. MIER, Tam.- El Centro Cultural "Magdaleno Aguilar" está invitando a la ciudadanía en general a los cursos de computación básica y computación avanzada que ofrece este instituto.
Estarán siendo impartidos en el Centro Cultural "Magdaleno Aguilar"
jueves, 20 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- El personal del Centro Cultural "Magdaleno Aguilar" está haciendo la invitación a la ciudadanía en general para que aprovechen los cursos de computación básica y computación avanzada que se ofrece en este instituto.

Los interesados pueden acudir a las instalaciones del Centro Cultural "Magdaleno Aguilar", ubicadas a un costado del Casino Argüelles, en horario de 17:00 a 19:00 horas.

Para inscribirse y aprovechar los conocimientos en ambos cursos, los interesados deberán llevar una copia del acta de nacimiento, una copia de la Clave Unidad de Registro Población (CURP), 2 fotos tamaño infantil y 2 fotos tamaño para diploma.

El personal de ese instituto pidió a la ciudadanía de este Pueblo Mágico aprovechar estos cursos que se ofrecen, considerando que el uso de la computadora es fundamental hoy en día.

Estos cursos serán de gran beneficio para los interesados ya que todo en la actualidad se basa en saber computación, por lo que esta es la oportunidad para aprender y salir adelante con estos importantes conocimientos que estarán siendo impartidos en el Centro Cultural "Magdaleno Aguilar" por personal especializado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion