0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno municipal promueve el arte y la cultura

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Director de la Casa de la Cultura, Jesús Ortíz Betancourt está invitando a los Talleres de Artes Plásticas, Danza Folclórica y Moderna (Zumba), Guitarra, Canto Popular, Rondalla, Banda de Marcha y Teatro, en sus diferentes horarios cada uno de ellos de lunes a viernes.
El gobierno municipal que preside el alcalde Jorge Longoria Olivares promueve el arte y la cultura para la creación de familias fuertes en nuestro municipio
jueves, 20 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- El gobierno municipal que preside el alcalde Jorge Longoria Olivares promueve el arte y la cultura para la creación de familias fuertes en nuestro municipio y como parte de las acciones que se realizan en unidad con el Gobierno del Estado para la reconstrucción del tejido social.

Una invitación a formar parte de las actividades de la Casa de Cultura aprovechando los cursos que aquí se imparten, hizo el director de la misma Jesús Ortíz Betancourt.

Aquí, se imparten Talleres de Artes Plásticas, Danza Folclórica y Moderna (Zumba), Guitarra, Canto Popular, Rondalla, Banda de Marcha y Teatro, en sus diferentes horarios cada uno de ellos de lunes a viernes en la Casa de Cultura.

El funcionario dijo que las personas de diferentes edades que estén interesados en estos cursos pueden acudir a la Casa de Cultura en un horario de las 4 de la tarde a las 9 de la noche, donde se les brindará mayor información.

Añadió que todos los cursos son completamente gratuitos y agradeció el apoyo que brinda el Gobernador Egidio Torre Cantú a través del ITCA que dirige Libertad García Cabriales para promover el arte y la cultura en coordinación con el gobierno municipal que preside el alcalde Jorge Longoria Olivares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias