0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incomunicadas algunas calles

Imagen Siguiente
Así lucieron algunas calles que siempre se indundan ante la presencia de lluvias
Sólo por espacio de media hora se fue la energía eléctrica que alimenta la Planta Potabilizadora de la COMAPA
jueves, 20 de agosto de 2015
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Los enormes encharcamientos de agua registrados durante las primeras horas del día de ayer provocaron la incomunicación de algunas calles, siendo algunos vehículos impactados en zanjas anta la falta de visibilidad de las calles.

La zona fraccionamiento Río Bravo, como de costumbre avenidas principales, quedaron incomunicadas por la gran cantidad de agua estancada y la falta de drenaje pluvial, al igual que algunas áreas bajas de varias colonias de la ciudad.

Y fue inevitable en algunas áreas de la ciudad

Sólo en horas de la mañana bajó un poco la presión de agua en la ciudad cuando se paró por espacio de media hora el servicio de energía trifásica que alimenta la Planta Potabilizadora de la ciudad, restableciéndose rápidamente el vital servicio a la ciudad.

Algunas de estas calles fueron la Juárez, 16 de Septiembre, Crispín Reyes, así como los cruces de la Matamoros con Constitución, Independencia, Niños Héroes con Morelos, entre otras son algunas de las principales arterias que se vieron afectadas por enormes encharcamientos.

En otros sectores por el rumbo de la Hijos de Ejidatarios sobre la Avenida Querétaro con Décima y otras arterias de dicha colonia, quedaron incomunicadas por el exceso de agua estancada.

Finalmente en la colonia Monterreal sobre la avenida principal Alamo, muchos de los automovilistas se vieron afectados a la hora de transitar en sus vehículos al caer en algunas zanjas en falso y quedar por minutos atorados, cabe destacar que sigue afectando los estancamiento de agua la falta de drenaje pluvial y que hoy por hoy la gente siga depositando basura en lo que hoy se usa como canales de desagüe al destapar los pozos de visitas que van al drenaje sanitario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion