0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más de 2 millones de turistas dejaron 900 millones

Durante período vacacional en Tamaulipas
jueves, 20 de agosto de 2015
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CIUDAD MATAMOROS, Tam.- Los visitantes a Tamaulipas durante el periodo vacacional fue de más de dos millones de turistas, dejando una derrama económica superior a los 900 millones de pesos, rebasándose las estadísticas del año vacacional 2014.

"Esto refleja que existe más confianza por parte de turistas nacionales e internacionales hacia las playas tamaulipecas, porque en las carreteras circularon más de 400,000 vehículos de fuerza motriz, aunado a los operativos de vigilancia que realizó el Gobierno del Estado con el apoyo del Gobierno Federal".

Así lo declararon la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo en Tamaulipas, C.P. Mónica González García y la Diputada Adela Manrique de la Comisión de Turismo del H. Congreso del Estado de Tamaulipas en la LXII Legislatura.

"Este es resultado de un gran esfuerzos para mejorar los servicios, reactivar la actividad económica y comercial, por parte del gobierno de Tamaulipas que dirige el Ing. Egidio Torre Cantú", expresaron la entrevistadas.

Agregando la C.P. Mónica González que el "Turismo médico" se le ha impulsado mucho en la región, para el próximo día 10 de septiembre aquí en Matamoros se llevará a cabo el Foro Regional con conferencias".

La Comisionada en Turismo por la LXII Legislatura del H. Congreso del Estado de Tamaulipas, C.P. Adela Manrique Balderas, resaltó que se brindó bastante seguridad en las carreteras en periodo vacacional, las Playas Miramar de Tampico y Costa Azul de Matamoros, fueron las más visitadas, gracias al esfuerzo del Gobierno del Estado y las Fuerzas Federales del Gobierno de la República en beneficio del turismo de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias