Alíber López

Optica Política

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
OPTICA POLITICA

“Roberto Zolezzi se apunta como aspirante a la Presidencia” “Vendrán mejores tiempos para el desarrollo de Matamoros”
viernes, 21 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevamente, Víctor García Fuentes, a su regreso de la capital del Estado, donde asistió a la reunión del consejo político estatal, realizada recientemente, retomó las palabras expresadas por Egidio Torre Cantú, en torno a la selección de candidatos para la elección del 2016 de que “los priístas vamos a elegir bien y a tiempo, ni antes, ni después y con ellos vamos a ganar”.

Víctor agregó ayer en la conferencia de prensa que el partido está enfocado en el trabajo, sin poses, ni populismos; informó que a través de la Secretaría de Gestión Social, que encabeza Yanin García Delgado y del invaluable respaldo de amigos y simpatizantes de nuestro partido, fue posible la entrega de más de 10 mil paquetes de artículos escolares, en apoyo a la economía de las familias matamorenses del área urbana y rural.

Entregaron cuadernos, mochilas, lápices, colores, juegos de geometría, entre otros útiles escolares, para aminorar el gasto de miles de familias, con motivo del regreso a clases.
La expresión del Gobernador no es drástica; hay tiempos para tomar decisiones en todos los partidos políticos y existen distintos métodos para seleccionar candidaturas en cada nivel de los ámbitos del poder, desde una regiduría, hasta la gubernatura en caso de las elecciones del 2016.

Por eso aunque Víctor pretenda contener a los militantes de su partido sobre acciones de proselitismo, encontramos que muchos muestran sus potencialidades y sus relaciones con la sociedad, sistemáticamente.

Así hemos visto a Erick y Héctor Silva Santos, a Alfonso Sánchez Garza y a Mónica González García, a Omar Maso Quintana, como a Fabián Vázquez Ortiz, a Tomas Marín González y Yanin García, entre muchos otros.
Sin cambiar de tema, ayer saludamos a Roberto Zolezzi García a quien le preguntamos si lo candidateaban o se candidateaba para la Presidencia Municipal.

Nos contestó que ambas situaciones suceden. Él se siente capaz de enfrentarse a cualquier adversario de los partidos que compiten por el poder; su vida de priista está llena de éxitos en los seccionales que le han encomendado y se siente preparado para contender.

Inferimos que también se apunta para las decisiones que tendrán que llegar a más tardar en 5 meses más.
Nos dio gusto saludar igualmente a varios personajes del mundo empresarial, entre otros, el responsable de la AHNSE (Asociación de Hombres de Negocios del Sector Energético), Blas Cruz Pérez, quien comenta que participó en una reunión social con Jeb Bush, competidor para la candidatura del Partido Republicano para la Presidencia de EUA (Estados Unidos de América).

Igualmente saludamos a Benjamín Guerra, Vicepresidente de la empresa SMTELCOM INC, quien augura mejores tiempos para las empresas en Matamoros, por situaciones como la de contar con un nuevo pase ferroviario internacional y también, por sus valiosos recursos humanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores