0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Listo Guevara Cobos para contienda de 2016 en Tamaulipas

El diputado federal, Alejandro Guevara Cobos, se dijo listo para atender la circunstancia que se presente en la contienda de 2016 Fotografía Nora Hernández
El diputado federal, Alejandro Guevara Cobos, dijo que en su militancia de 14 años en el PRI, ha ocupado el cargo de menor rango, hasta la responsabilidad en dependencias
viernes, 21 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mientras los aspirantes a la gubernatura de Tamaulipas, por el Revolucionario Institucional (PRI), aseguran que aún no son los tiempos, el diputado federal, Alejandro Guevara Cobos, se dijo listo para atender la circunstancia que se presente en la contienda de 2016.


“Siempre estoy listo para cualquier oportunidad, para cualquier comisión de cualquier tipo que me tenga a bien dar mi partido", manifestó.

Recordó que en su militancia, de 14 años en el PRI, ha ocupado el cargo de menor rango, hasta la responsabilidad en dependencias en la federación, el Estado y el Poder Legislativo.

Destacó que tiene trabajo político y ha demostrado que sabe conseguir votos, “siempre estoy para mi partido, siempre voy a estar dentro de mi partido, soy un hombre transformador y un político de una generación emergente”, añadió.

Por otra parte, advirtió que amor con amor se paga, por lo mismo retribuirá con apoyo a los habitantes del VI distrito, que con su voto lo llevan al Congreso de la Unión.

“Todo aquello que me ofrezcan a favor de mi sociedad siempre lo traeré, todo lo que yo he traído ha sido en beneficio de mi sociedad, de la gente que me tuvo confianza y siempre lo voy hacer con el mismo espíritu y ánimo”, puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias