0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Programan gays marcha en Ciudad Victoria por sus derechos

Programan gays marcha en Ciudad Victoria por sus derechos, dijo el regidor, Orlando Guillén Gutiérrez Fotografía Fabián Meléndez
Son varios los amparos promovidos para que parejas puedan contraer matrimonio, mismos que han ganado, dijo el regidor, Orlando Guillén Gutiérrez
viernes, 21 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con fecha por definir, diversos grupos de la comunidad lésbico gay en la ciudad realizarán una manifestación, expresó el regidor, Orlando Guillén Gutiérrez.

Explicó que se le han acercado, para expresar que el objetivo es defender sus derechos al matrimonio legal.

Descartó que se trate de una marcha del orgullo gay, como se han realizado en otras ciudades del país.

En ese sentido, recordó que son varios los amparos promovidos para que parejas puedan contraer matrimonio, mismos que han ganado.

“Cada vez se nos ha acercado más gente, traemos un promedio de entre 40 o 50 personas que han ido a Movimiento Ciudadano, lo que queremos es que ellos hagan valer sus derechos, que haya bodas (gay), traemos los amparos para los matrimonios, esperamos que a más tardar el próximo mes se pueda dar una buena noticia aquí en Ciudad Victoria”, señaló.

Puntualizó que se están organizando para hacer una manifestación, mientras que el Partido Movimiento Ciudadano está buscando ampliar la iniciativa, promover los amparos y que ellos estén conformes en su derecho de lo que están pidiendo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias