0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Molesta a regidor de Tampico suspensión de vales de gasolina

El regidor del PRD, Salvador González, manifestó estar enojado luego de que el municipio decidiera suspender el apoyo de gasolina Fotografía Foto Archivo
El regidor del PRD, Salvador González, dijo que es una prestación que recibían los regidores para poder cumplir con sus diligencias y aseguró que va a pelear por seguir recibiendo la prestación
viernes, 21 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Tampico, Tamaulipas.- El regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Salvador González, manifestó estar enojado luego de que el municipio decidiera suspender el apoyo de 40 litros de gasolina por semana, a los ediles de Tampico.

Aseguró que es una prestación que recibían los regidores para poder cumplir con sus diligencias, por ello aseguró que va a pelear por seguir recibiendo la prestación.

Mencionó que si bien él no tiene carros y así hay otros tres ediles, en su caso particular usa la gasolina para darla en apoyo a las personas que se ofrecen a moverlo e indicó que pese a que el salario que percibe es de mil pesos diarios, le pega a su economía porque tiene otros gastos.

Indicó que va a pelear por la prestación que reciben desde que comenzó la administración , en total el municipio gastan 545 pesos en los 21 regidores por semana, por concepto de vales de gasolina, lo que al mes representa un gasto de 45 mil pesos.

Por su parte, el tesorero, Gerardo Gómez Ibarra, aseguró que los vales de gasolina son un apoyo económico para los regidores, que con ese combustible deben atender sus comisiones y eventos oficiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias