0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sport Training inaugura con éxito SPA

Imagen Siguiente
Lic. Noé Becerra en corte de listón.
El complemento perfecto para tu estilo de vida.
jueves, 20 de agosto de 2015
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El reconocido Gimnasio “Sport Training” inauguro la tarde de este miércoles 19 de agosto un último complemento para brindar el mejor de los servicios a sus socios, quienes ahora podrán disfrutar de los beneficios que ofrece el nuevo SPA.

Los invitados se dieron cita en este gran recinto en punto de las 4pm para ser testigos del corte de listón inaugural el cual fue realizado por el Titular del Instituto Municipal del Deporte, Lic. Noé Becerra Varela.

Integrantes del Staff dieron un mensaje de bienvenida a esta casa del deporte para después pasar a mostrar las instalaciones, las cuales están divididas en tres secciones, primeramente cuenta con una amena recepción en la cual los clientes puedes disfrutar de la estancia mientras pasan a la primer cabina la cual se especializa en masajes, entre ellos, masajes anti estrés el cual promete reparar 3 noches de sueño, también cuentan con masajes reductivos con maderoterapia el cual ofrece grandes beneficios y elimina de tu cuerpo todo aquello que no te gusta.

La segunda cabina se especializa en el área de Faciales: entre los servicios que ofrece destacan el Facial punta de Diamante, el cual rejuvenece al instante eliminando células muertas, texturizando tu cutis y atenuando ligeras líneas de expresión.

Al término de la demostración los invitados pasaron a la recepción para convivir y disfrutar de este grato momento, así mismo brindaron por este gran sueño realizado y finalmente disfrutaron de deliciosos bocadillos.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion