Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran a 3 muertos en MTY

El hallazgo fue realizado poco antes de las 8:00 horas en la brecha denominada Antiguo Camino a Hacienda Puerto Rico y el Libramiento Alfonso Martínez Domínguez, entre las colonias Casa Blanca y Burócratas Federales
viernes, 21 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Staff
Agencia Reforma

MONTERREY, NL 21-Ago .- La PolicÌa Ministerial investiga el hallazgo de tres hombres sin vida en una brecha del municipio de Cadereyta.

El hallazgo fue realizado poco antes de las 8:00 horas en la brecha denominada Antiguo Camino a Hacienda Puerto Rico y el Libramiento Alfonso Martínez Domínguez, entre las colonias Casa Blanca y Burócratas Federales.

Los tres hombres, de aspecto robusto, fueron tirados boca abajo a un costado de la brecha, entre matorrales.

El hallazgo lo realizaron algunos pobladores que caminaban por la brecha que comunica a la Colonia Casa Blanca, donde se ubica el Cecyte y una unidad de consulta externa del ISSSTE.

De acuerdo a informes extraoficiales, a los cuerpos se les apreciaron golpes y, al parecer, heridas por arma de fuego, sin precisar cuantas.

Aunque el reporte fue hecho poco antes de las 8:00 horas, policías municipales registraron toda la zona sin encontrar los cadáveres, hasta que alrededor de las 9:00 horas llegaron elementos de la PolicÌa Ministerial y los ubicaron.

Uno de los hombres vestía pantalón negro y camisa celeste a cuadros.

La zona fue acordonada por agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Policía Municipal en busca de evidencias.

Una de las primeras evidencias es el rodado de llantas que parecen ser de una camioneta, el cual sale de la brecha hacia el Libramiento.

Se cree que ahí llevaban los cuerpos, sin especificar el tipo de vehículo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias